Sunday, October 25, 2009

QUE QUIERO

QUE QUIERO
Estoy nadando en un oceáno de preocupaciones
Pero no quiero...
Esta agua es gruesa y oscura.
***
Estoy nadando en circulos con solamente
Un vislumbre del sol.
En la profundidad
Estoy tocando malezas oscuras
***
Estoy nadando sola con un corazón pesado
Estoy nadando en mi propia profundidad
Estoy nadando en mi propia incertidumbre
***
Pero hay otro mar
Hay el mar de mis sueños
Hay el mar de mi niñez
Hay el mar de mi optimismo
Hay un mar con luz
A tráves de las olas
***
Quiero estar en el mar de mis sueños
Quiero estar en mi mar de aguamarina
Quiero descansar en mi mar de luz y burbujas
Quiero estar en el mar de mi niñez
***
Estoy nadando en las malezas
Pero recuerdo
Con claridad
El mar que me restaura
***
Me siento restaurada en el agua fria
Me siento restaurada en el mar azul
Me siento viva con la combinación
De burbujas y olas frescas
***
Tengo recuerdos felices
Tengo recuerdos brillantes
Tengo recuerdos de mi cielo
Tengo recuerdos de mi mar
***
Y en este cielo
Estoy flotando
Debajo el sol
Debajo el cristal
Debajo del aguamarina
Debajo mis burbujas
***
Tengo ocho años
Y estoy pidiendo a Dios
Por favor - me de
este mar
me de estas burbujas
me de estes colores
me de esta tranquilidad
por siempre
***
Cuando el tiempo sea correcto
me de
Un lugar
En mi propio cielo
Por Favor

No comments:

Post a Comment

Type in here to leave a comment!