Saturday, October 24, 2009

PING PING

PING PING
Ping ping ping - el horno de microonda
Eeeeeee la máquina de facsimil
Wooooooooo la alarma de un carro
Biiiiiiiiiiiiing - el reloj del horno
Bip bip bip un mensaje en la computadora
Brrrrrrr brrrrrr el sonido del teléfono
Bip bip bip el teléfono móvil
Bing bing bing el contestador automático
Boom, bang, boom la ópera de la lavadora
Piiiiiiiiiiiiiiiiing la secadora de ropas
Wooooo woooo woooo una ambulancia
Wrrrrrrr la impresora de la computadora
Woo woo woo la sirena de los bomberos
Tic tic toc - reloj, reloj
***
Quiero relarme, quiero dormir
Pero no es fácil con estos sonidos
que mi mente puede distinguir!
Quiero relajarme, necesito mi siesta
Quiero descansar antes de mi fiesta
***
Quiero reclinarme en mi propia cama
Pero las voces de estas máquinnas
hacen su propia drama
Máquina a máquina
con pulsos electrónicos
Me estoy volviendo loca
con ping, brr, tic de estos aparatos
***
Quiero relajarme, quiero soñar
necesito desconectar las máquinas
para descansar!!!!!

No comments:

Post a Comment

Type in here to leave a comment!