Wednesday, October 21, 2009




Chin Chin
Por Sally Cook

Aguardiente, agua frio
Perdi mis pantalones en el rio
Ron, ron en Medellin
Perdi mi sobriedad gracias a “Chin Chin”.

Fruta, fruta con vasos de vodka
Perdi mi balance en una hamaca
Ginebra, ginebra Que espectáculo!
Pero, perdi mi concentración con un sueño

Whisky, whisky, mas Chin Chin
Perdi mis inhibiciones en Medellin
Cervezas, cervazas en Raquira
accidentalmente borré fotos en mi cámara

Una noche de Mariachis en Bogotá
Mis fotos borrosas en mi cámara
Estaba borracha con mucho Chin Chin
Bailando, bailando…pero con Quien??

Perdi mi identidad durante térapias termales
Mi cuerpo con lodo en muchos lugares
Perdi mi cara menos los ojos y boca
Pero bailé y bromé como una mujer loca

Perdi mi habilidad para soñar
Durante las noches con mucha pólvora
Perdi mi capacidad para soñar
Con el sonido de gallos al amenecer.

Perdi mi balance en mierda y barro
Estaba atrapada en el Parque Tayrona
Colombia, Colombia:Casi perdi mi mente
Especialmente con tu Aguardiente

Colombia, Colombia:Pais de riquezas
Quiero regresar para algunas cervezas.

Pero Colombia, Colombia honestamente
Eres en mi sangre - verdaderamente
Quiero regresar para gozar tu riqueza
Porque gané muchisimo –es una certeza !

No comments:

Post a Comment

Type in here to leave a comment!